Avía una ves una chica que tenia un gran sueño el sueño de ella era convertirse en la mejor diseñadora de su ciudad era una chica ni muy rica ni muy pobre pero ella tenia un corazón bondadoso ella se llamaba victoria ella aprendió el arte de coser de su abuela do minga que era una de la mejores costureras y diseñadoras de vestido para victoria su nieta victoria sabia lo básico de diseñar coser pero un día caminaba por la ciudad y vio a fiche donde dictaban curso de alta costura pero como ella no tenia mucho dinero empezó a trabajar en una zapateria y poco a poco fue pagando el curso y ella se destacaba entre la mejores de ese curso de costura y diseño ya que era la mejor nunca se imagino que tendría la oportunidad de ser elegida para una prueba para trabajar en una importante empresa pasaron 5 meses y llego el día cual fue el 15/06/1999 ella se presento y le encargaron diseñar un vestido de de quince añera de cual fue el mejor vestido de toda la competencia de diseñadoras y gano la oportunidad de trabar en una empresa llamada vestidosvict llego como una empleada común pero al mes ya se vía ganado la confianza del personal y como siempre erala mejor y llego al cargo de sub jefa de la parte de diseñar vestidos victoria diseñaba los mejores vestidos tanto así que eran los mejor de la revista y llego a con vertiese en una diseñadora muy famosa tanto que al año se convirtió en la sub presidenta de la empresa después de a ver luchado tanto y trabajado logro conseguir su sueño y ayudo a su familia económica mente aunque las personas le decían a victoria que nunca llegaría a nada pero victoria siguió hacia adelante y triunfo exitosa mente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario